20 dic 2010

Tune up 2011 + Serial + Español


TuneUp Utilities 2011 es la nueva y mejorar versión de esta Suite de Mantenimiento para PC, que podremos disfrutar a pleno este 2011. En donde no sólo podremos corregir los errores que ya tengamos en nuestro PC con la gran cantidad de herramientas de optimización de la Suite. Sino que como en años anteriores, es de esperar que estás sean acompañadas con nuevas opciones, tools o herramientas, con las que podemos optimizar más rápido y mejor nuestro ordenador.

Características de TuneUp Utilities 2011

Pero lo que ya hemos podido confirmar como primicia, es que el nuevo TuneUp 2011 tiene una nueva herramienta de optimización llamada “TuneUp Program Deactivator” con TuneUp
Programs-on-Demand Technology™. Encargada en Desactivar cualquier programa que tengamos instalado en el Ordenador, para lograr acelerar Windows “sin tener que desinstalarlo”.
El sistema se basa en que cuantos más programas instalemos en el PC, más lento se volverá. Pero en vez de desinstalar los programas, por primera vez, TuneUp logra desactivarlos completamente y reducir así drásticamente la carga del PC.

Ventajas de la Nueva Función de TuneUp 2011

• ¡Perceptible aumento del rendimiento! La desactivación de programas proporcionará más velocidad al Ordenador. En otras palabras: la sensación de disfrutar de Windows® como su primer día de uso.
• ¡Control total! y Detección inmediata de la reducción de la carga que supone la desactivación de cada programa y el aumento del rendimiento en el inicio del sistema, durante su funcionamiento y al apagar el PC.
• ¡Sin elementos que ralentizan el sistema! Simplemente podemos desactivar todos los elementos de un programa que supongan una carga en modo de espera, por ejemplo, entradas de inicio automático, procesos en segundo plano y entradas en el registro. De esta forma se podrá instalar y utilizar muchísimos programas sin reducir el rendimiento del PC.
• ¡Reactivación inmediata! Cuando se necesite utilizar de nuevo un programa, simplemente se inicia de la forma habitual o se vuelve a activar desde TuneUp Program Deactivator. Y el programa estará disponible inmediatamente.
Es que de los muchos programas para optimizar el ordenador, TuneUp Utilities ha sabido superarse año tras año, logrando una perfecta coalición entre simpleza, belleza y efectividad. Dando como resultado, esta especie de “enamoramiento” con los usuarios, al convertirse en uno de los Software de Mantenimiento y Optimización para Windows.